The Kennett Square Police Department is asking all of our residents and businesses to be prepared for the possibility of Winter Weather and Snow in the coming days. The below link contains the winter warning and snow emergency route information and locations. For reference, a winter warning is in effect anytime there is a trace of snow, ice or freezing rain on the designated winter warning route roadways. When a snow emergency is declared, parking is prohibited on both the winter warning roadways and the snow emergency roadways.
El Departamento de Policía de Kennett Square está pidiendo a todos nuestros residentes y negocios que estén preparados para la posibilidad de clima invernal y nieve en los próximos días. El siguiente enlace contiene información y ubicaciones de la ruta de advertencia de invierno y de emergencia por nieve. Como referencia, una advertencia de invierno está en vigencia cada vez que hay un rastro de nieve, hielo o lluvia helada en las carreteras de la ruta de advertencia de invierno designada. Cuando se declara una emergencia por nieve, está prohibido estacionar tanto en las carreteras de advertencia de invierno como en las carreteras de emergencia por nieve.
https://www.kennettsq.org/borough_information/index.php
There is an increasing threat for a significant and potentially prolonged coastal storm system to impact the region late this weekend into next week. Here are the key points:
This system is still a few days away so it needs to be stressed that overall forecast confidence is moderate and confidence in specific weather types and snow amounts remains low at this time. If the storm track shifts farther south it could result in lower precipitation amounts and winds not as strong but it may also bring accumulating snow farther south. On the other hand a track farther north would bring in more warm air shifting the heaviest snow farther north and west meaning less snow near the urban corridor and points south and east.
Existe una amenaza creciente de que un sistema de tormentas costeras significativo y potencialmente prolongado afecte la región a fines de este fin de semana hasta la próxima semana. Aquí están los puntos principales:
La precipitación podría llegar tan temprano como el domingo alrededor del mediodía hasta la tarde y probablemente comenzará como nieve en la mayoría de las áreas. La nieve debería continuar durante varias horas hasta el domingo por la noche y las precipitaciones gradualmente se volverán más pesadas durante la noche hasta el lunes por la mañana, ya que los vientos también aumentan. Sin embargo, en este punto, el aire más cálido puede comenzar a moverse hacia el norte y el oeste, lo que da como resultado un cambio a la lluvia en gran parte de Delmarva hacia el sur y la costa de Nueva Jersey, posiblemente incluso hasta o a través del corredor I-95.
Es probable que la nieve y la lluvia, potencialmente fuertes en ocasiones, afecten la región el lunes junto con fuertes vientos del noreste. Existe incertidumbre sobre dónde estará la línea de lluvia / nieve durante este tiempo, ya que dependerá de la trayectoria exacta y la evolución de la tormenta, que aún es incierta en este punto. Sin embargo, la lluvia parece ser la más favorecida sobre Delmarva en el sur y la costa de Nueva Jersey con nieve más probable sobre el este de PA en el norte de Nueva Jersey.
La tormenta puede prolongarse hasta el martes, pero debería estar disminuyendo en intensidad antes de salir el martes por la noche. Además, la línea de lluvia / nieve puede volver al sur y al este hasta el martes en la parte posterior de la tormenta cuando comienza a alejarse.
Aún faltan unos días para este sistema, por lo que es necesario enfatizar que la confianza general del pronóstico es moderada y la confianza en tipos específicos de clima y cantidades de nieve sigue siendo baja en este momento. Si la trayectoria de la tormenta se desplaza más hacia el sur, podría dar como resultado cantidades de precipitación más bajas y vientos no tan fuertes, pero también puede traer nieve acumulada más al sur. Por otro lado, una pista más al norte traería más aire cálido y movería la nieve más pesada más al norte y al oeste, lo que significa menos nieve cerca del corredor urbano y los puntos al sur y al este.